El principio de un nuevo viaje, el comienzo de un nuevo desarrollo. Donde mostraros nuestra cocina; honesta, sencilla, sin artificios, sin formalismos innecesarios. Un proyecto de vida, un lugar donde disfrutar, donde compartir, donde sentir cada estación y el entorno. Nuestra casa.
La ausencia de ataduras, el lienzo en blanco, la libertad de movimiento. Todo esto y más supone Casa Cirana para Diego García, alma y motor de esta casa de comidas, surgida como un nuevo aprendizaje, como un espacio transparente y personal donde mostrar a través de su cocina su manera de entender su oficio y la vida.
Su necesidad de tratar al cliente como a un amigo, su gusto por la sencillez y lo pausado.
El sentir de la estacionalidad y la disponibilidad territorial, la exclusividad del producto trabajado con la maestría de la experiencia del que faena la mar cada amanecer, del que trabaja la tierra con sus manos, del que ganadea donde se ganadeo antes que él.
Poner en valor al productor local, esos pequeños artesanos que elevan el producto a través de su corazón puesto en el. La alianza del que guisa con quien ensalza el sabor de un territorio.




Disponemos de espacio para albergar a grupos de hasta 12 comensales en una misma mesa comunal.
A partir de grupos superiores a 6 comensales trabajamos con diferentes menús de grupo para satisfacer las necesidades de cada ocasión.
Contacten con nosotros para obtener información sobre las diferentes opciones.
Lunes a Jueves
13:30 – 15:45
Viernes y Sábado
13:30 – 15:45
20:30 – 22:45
Domingo
CERRADO
Teléfono
© 2025 CASA CIRANA